Cárdenas, Tabasco.- El cuerpo sin vida de un hombre y que se encontraba en avanzado estado de putrefacción fue localizado en un sembradío de plátanos en la ranchería Calzada, primera sección Norte B.
Alrededor de las 7:00 de la noche elementos de la SSPC de la ciudad de Cárdenas recibieron varias llamadas telefónicas por parte de los vecinos de la comunidad mencionada, donde indicaban que en un camino de terracería que conduce a una pera petrolera, dentro de un sembradío de plátanos, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Autoridades policiales se trasladaron hasta el lugar mencionado donde encontraron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, por lo que se procedió a realizar el acordonamiento del área para después solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado, quien dio fe del levantamiento del cuerpo.
Cabe señalar que la persona presuntamente llevaba el nombre de Mariano “N”, quien al parecer tenía su domicilio en la comunidad mencionada; se desconoce la causa la muerte.