Huimanguillo, Tabasco.- El cuerpo sin vida de Asael “N” fue encontrado al interior de su vivienda, sólo una sabana cubría parte de su cuerpo, cerca de éste un envase de cerveza, esa fue la escena que encontraron los policías municipales.
Habitantes de la ranchería otra banda segunda sección al no saber nada de esta persona, se acercaron a la casa del hombre de 45 años, quien al parecer era originario de Veracruz. Al asomarse por la ventana vieron un cuerpo parcialmente tapado con un pedazo de tela.
Esto llamó la atención de los vecinos, que al entrar a la casa y estar a unos metros del cuerpo se dieron cuenta que el sujeto estaba muerto. Además, estaba sin ropa, parte de su desnudes era cubierta por una la sabana. Cerca una botella de cerveza.
Al lugar llegaron policías municipales quienes procedieron a realizar el protocolo correspondiente y luego pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE); elementos de esta instancia realizaron los trabajos periciales y dieron fe del levantamiento del cuerpo, posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sus familiares reclamen el cadáver.
Cabe señalar que hasta el momento no se sabe el motivo del deceso.