Lo confunden y le cortan dos dedos en Villahermosa

Delincuentes lo levantan en la colonia Gaviotas y lo liberan en Tamulté , dice que él no era la persona a la que buscaban

Maday Castellanos | el Heraldo de Tabasco

  · lunes 23 de octubre de 2023

Jonatan dice no saber la razón por la que fue "Levantado", por eso supone que lo confundieron. Foto: pixabay

Un ciudadano es confundido, levantado y abandonado tras notar que no era la persona a la que los criminales buscaban, para entonces ya le habían cortado dos dedos. El hombre que dijo llamarse Jonatan N, estuvo un día entero con sus captores pero al notar estos que lo habían confundido con alguien más le abandonaron en la colonia Tamulté de las barrancas.

Te puede interesar ¡No le tocaba! Empresario de Comalcalco se salva de morir baleado

El infortunado sujeto que se desempeña como albañil transitaba por la Colonia Las Gaviotas, la tarde del sábado pasado 21 de octubre de 2023, cuando un grupo de hombres armados lo encañonaron y subieron a un vehículo llevándoselo con rumbo desconocido, así estuvo una noche y un día privado de la libertad, en un lugar, al parecer una casa que él no sabe describir y no cree poder reconocer, en la que estuvieron haciéndole preguntas constantes que él tampoco sabía responder porque dice que ignoraba completamente de lo que hablaban.

Para la tarde del día siguiente los criminales abandonaron a Jonatan a su suerte con dos de sus dedos amputados, en la Colonia Tamulté de Las Barrancas. Los hechos ocurrieron en punto de las cuatro de la tarde de ayer domingo en el cruce de las calles Independencia y Malinche de la colonia antes mencionada, lugar donde arribaron elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana SSYPC, ante una llamada de auxilio hecha por algún persona que vio la escena.

Los agentes al percatarse que Jonatan sangraba de una de sus extremidades solicitaron el apoyo de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médicas quienes llegaron al lugar para darle los primeros auxilios, calmar la hemorragia y trasladarlo al Hospital Doctor Gustavo A. Rovirosa dónde quedó internado para su atención médica.

El agraviado ahora ya recuperado, dijo desconocer el motivo por el cual fue levantado y torturado, además que señaló que no interpondría denuncia alguna pues no conoce a sus agresores, considera que no podría reconocerlos y que sin duda lo confundieron con alguien más, pues él no sabía nada de lo que ellos le preguntaban.