Esta madrugada en la colonia 18 de Marzo, antes San Joaquín, fue acribillado a balazos un hombre al momento en que descendía de su auto de lujo para adentrarse a su domicilio.
El hombre identificado como Sabino “N” de 30 años de edad, de acuerdo a datos, llegaba a su casa ubicada sobre la calle Rosa Moguel cuando al descender de su auto Jetta color blanco fue atacado a balazos por desconocidos que presuntamente viajaban en otra unidad y que le venían siguiendo o en su defecto ya lo esperaban.
Ante el ataque trapero poco pudo hacer la familia por el muchacho ya que su muerte fue instantánea; vecinos dijeron que escucharon al menos una docena de disparos y que luego dieron cuenta de la muerte del vecino.
La policía realizó el despliegue en la zona para evitar la alteración de la escena del crimen; se informó de los hechos a personal de la Fiscalía de Justicia que con oportunidad realizó el levantamiento del cadáver y que durante este, halló casquillos percutidos de armas de fuego de alto poder.
Ante este asesinato se abrieron investigaciones a fin de esclarecerlo.