Cárdenas.- Un tipo creyó que su amigo estaba muerto después de sufrir un accidente cuando ambos circulaban en una moto, y se dio a la fuga dejándolo inconsciente.
El accidente ocurrió en el fraccionamiento El encanto, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de revisar al herido, lo trasladaron a un hospital con vida pero muy golpeado sobre todo en la cabeza.
Según se informó, los dos amigos circulaban a bordo de la motocicleta sobre las calles del mencionado fraccionamiento pero en un descuido el chofer perdió el control hasta terminar derrapando sobre el pavimento, siendo este quien llevó la peor parte.
Quien conducía la unidad acabo inmóvil tendido sobre el pavimento con sangre derramada a la altura de su cabeza, mientras que su acompañante al ver esta escena a como pudo se levantó y se alejó del lugar, tal vez para no meterse en problemas.
Fue gracias a la intervención de vecinos que el herido pudo ser auxiliado primero por ellos y después por los socorristas quienes al verlo muy mal, lo trasladaron al hospital de urgencias, ya que estaba inconsciente.