Una mañana lluviosa y con múltiples accidentes se vivió este 10 de enero de 2022 en la capital tabasqueña.
Y es que desde tempranas horas varios percances vehiculares se registraron en distintos puntos de la ciudad, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y lesionados.
Trailer derrapa sobre la Villahermosa - Teapa
Sobre la carretera Villahermosa - Teapa un tráiler sufrió un accidente, luego de que la caja de la unidad pesada se desprendiera del vehículo.
De acuerdo a los primeros informes, el chofer del tráiler derrapó en una curva; pese al aparatoso accidente, no se reportaron personas lesionadas.
Ante el percance, el tráfico en la zona se vio afectado debido a que la unidad colisionada obstruía parcialmente la carretera.
Elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona, en tanto esperaban el arribo de una grúa para resguardar la unidad accidentada.
Encontronazo de trailer y combi desata rapiña de cebollas
El conductor de un tráiler que transportaba un cargamento de cebolla perdió el control de su unidad, al transitar sobre el kilómetro 32 de la carretera federal Villahermosa - Frontera, a la altura de la Villa Tamulté de las Sabanas.
Al derrapar su unidad, el tráiler volcó y golpeó a su paso a la unidad de transporte sacándola de la carretera.
En el accidente, cuatro personas resultaron lesionadas, mismos que fueron auxiliados por habitantes de la zona, en tanto arribaba personal del Sistema Estatal de Urgencias.
Ante los hechos registrados, la carretera federal Villahermosa - Frontera quedó cerrada de forma permanente, al quedar atravesadas las unidades.
La mercancía que era transportada quedó esparcida en el lugar, situación que desencadenó actos de rapiña por parte de lugareños.
Vuelca coche en paso a desnivel
Poco antes de las 09:00 horas, un vehículo que intentaba incorporarse a la Avenida Gregorio Méndez Magaña, perdió el control, quedando volcado sobre el asfalto.
Los hechos se registraron, luego de que el vehículo con varias personas a bordo, descendiera del carril de la avenida Usumacinta, mediante un paso a desnivel.
La persona que conducía el auto no realizó las maniobras necesarias, por lo que terminó colisionando.
Automovilistas que pasaban por la zona auxiliaron a los viajantes, mismos que habían quedado atrapados en el interior del auto.
Tras haber logrado salir del coche, los accidentados se retiraron del lugar dejando abandonado el vehículo.