Llamas consumen un auto en Tamulté

La unidad se encontraba estacionada en una plaza de dicha colonia; un corto circuito sería la causa del siniestro

Héctor Trinidad | El Heraldo de Tabasco

  · miércoles 17 de febrero de 2021

El propietario de la unidad fue avisado del percance, pero nada pudo hacer. Fotos: Héctor Trinidad | El Heraldo de Tabasco

Un corto circuito provocó el incendio y con ello la destrucción de un auto que su propietario acababa de dejar aparcado en un estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la colonia Tamulté.

Don Candelario Domínguez Ruiz dio cuenta tarde del momento en que su viejo auto Stratus comenzó a incendiarse; cuando le fueron a avisar, ya nada pudo hacer, en tanto que vecinos de la populosa, solicitaba los servicios de personal de bomberos.

El incidente fue reportado por la policía a la de bomberos a eso de las 14:00 horas; se solicitaba el arribo hacia la avenida Gregorio Méndez sobre la calle Manuel Doblado, precisamente frente a la carnicería El Jarocho.


El dueño del taller “Wilson”, dijo que todo fue causa de un corto circuito del que lamentablemente poco se pudo hacer; los elementos de bomberos arribaron a la zona pero el daño estaba hecho; el fuego destruyó toda la parte frontal de la unidad.

El fuego alcanzó el interior de la unidad y la destruyó; la zona del motor y todo su alrededor quedó totalmente chamuscado. Los daños fueron totales. La gente, testigos de los hechos, curiosos, sorprendidos, no hacían más que arremolinarse y comentar el hecho de la forma en que cómo ardía el coche.

Tras el arribo de personal de bomberos, la situación fue controlada, aunque los daños estaban hechos. Cuando todo pasó, el afectado solicitó los servicios de una grúa para el traslado de la unidad quemada a su taller; no hubo daños materiales en el estacionamiento ni de otra índole; el incendio fue meramente un hecho accidental, aislado.