Cárdenas, Tabasco. Un taxista del municipio de Cárdenas fue víctima de extorsionadores quienes en una llamada telefónica le alertaron que tenían secuestrado a un familiar, con el objetivo de incomunicarlo.
Puede interesarte: Desbaratan su coche contra un árbol y huyen
Fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del municipio, quienes realizaron la búsqueda del taxista, hasta encontrarlo en una de las habitaciones del Hotel El viajero perteneciente a la gasolinera que se ubica en la carretera que comunica Coatzacoalcos a Cárdenas.
El hombre que se encontraba en crisis nerviosa, manifestó que había recibido una llamada en donde le alertaban que tenían a un familiar secuestrado, para posteriormente indicarle que se alojara en dicho hotel hasta recibir órdenes.
Lee más: ¡Cuidado! Vuelven asaltos a la Villahermosa-Coatzacoalcos
La situación fue alertada por familiares del taxista, quienes señalaron que el conductor se encontraba desaparecido desde las 11 de la mañana de este día, por lo que el dueño del taxi y sus familiares comenzaron la búsqueda del chofer, solicitando la ayuda de la Policía Municipal, quienes implementaron diversos despliegues hasta encontrarlo.