Comalcalco, Tabasco.— El cadáver de un hombre fue localizado en un camino de terracería en la localidad Francisco I. Madero, primera sección, con huellas de violencia e impacto de bala.
La noche del 24 de agosto de 2023 reportaron a las autoridades el hecho de un cuerpo sin vida a la altura de la carretera vecinal con dirección hacia ciudad Tecolutilla.
Te puede interesar: Venadeado en Cárdenas; asesinan a policía estatal de Tabasco
Se presume que el occiso fue 'levantado' en Villa Aldama por personas con armas de grueso calibre que se transportaban en un automóvil.
Las investigaciones preliminares indican que una llamada anónima alertó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por lo que agentes arribaron al lugar para corroborar la escena.
Al llegar, las autoridades hallaron a un sujeto con el 'tiro de gracia' y las manos atadas con cinta industrial.
La zona fue acordonada en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento de las evidencias.
Personal del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo a las instalaciones de la dependencia judicial para llevar a cabo la necropsia de ley.
De acuerdo a los primeros informes, la víctima era de oficio carpintero, originario de la ranchería Poza Redonda, segunda sección, del municipio de Cárdenas, y fue identificado como Marco 'N'.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Durante el levantamiento del cuerpo, los agentes municipales recibieron el reporte de un vehículo en llamas y abandonado sobre la carretera que conduce a la comunidad El Santuario del municipio cardenense.
La situación se relacionó con la ejecución, puesto que podría tratarse del presunto auto que fue utilizado por los criminales, sin embargo, serán las investigaciones que confirmen tales hechos.