Cárdenas, Tabasco.- Tres de cinco hombres que fueron sacados de sus domicilios anoche por hombres fuertemente armados, acabaron muertos a balazos, desconociéndose las causas y del grupo responsable que perpetró los asesinatos.
El crimen que no sabe de pandemias y mucho menos de quedarse en casa, operó en estas acciones delictivas en unos domicilios de la ranchería Santana, perteneciente a esta municipalidad, y que determinó “quedarse” con dos hombres más de quienes se desconoce su paradero.
De acuerdo a datos, hombres a bordo de dos unidades, una camioneta y un auto, irrumpieron en un domicilio de la ranchería en su segunda sección, sacando a un hombre a quien fuera, le abatieron a balazos; los agresores, continuaron su marcha dejando zozobra, terror y miedo entre lugareños.
Pero además allanaron otra vivienda y sacaron a otros lugareños con violencia; los vecinos nada pudieron hacer y aguardaron hasta que todo pasó. No obstante se supo que las víctimas, son todos familiares.
Se dice que aparecieron dos hombres más asesinados a balazos, y que los asesinos se llevaron a dos más con vida y nada se sabe de sus paraderos.
Las identidades de las víctimas de momento se desconocen, pero autoridades de justicia fueron las que acabaron por tomar conocimiento de los hechos y con oportunidad aseguraron los cuerpos.