Huimanguillo, Tabasco.- Un comando armado se llevó a un masculino y una niña de 12 años, el hombre y la menor viajaban en un auto color negro con placas del estado de Veracruz. Hasta el momento se desconoce el paradero de estas personas.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
Las primera versiones señalan que las autoridades federales y municipales fueron alertadas vía telefónica sobre el hecho. Las llamadas indicaban que una persona del sexo masculino y una niña de aproximadamente 12 años habían sido levantados.
Mencionaron también que estas personas antes de ser secuestradas, eran perseguidas en un camino de terracería de la ranchería Blasillo.
Quienes iban tras ellos portaban armas largas y cortas, además llevaban el rostro cubierto con pasamontañas. En varias ocasiones dispararon contra el auto lo que obligó al conductor detenerlo.
La unidad se detuvo en el campo petrolero Otates, tanto el hombre como la niñas intentaron huir al descender, sin embargo fueron alcanzados. Enseguida los comenzaron a golpear y se los llevaron con rumbo desconocido.
Al lugar donde quedó abandonado el carro, llegaron la Guardia Nacional y autoridades estatales y municipales; se implementó un operativo de búsqueda en la zona.
Cabe señalar que el auto tenía marcas de balas en el parabrisas y manchas de sangre a la altura de la puerta del conductor.