Levantan a 5 en Cárdenas y los tiran en Cunducán

Las víctimas fueron tableadas y balaceadas por sus captores

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · miércoles 2 de febrero de 2022

Foto: Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

Tableados y baleados fueron encontradas tres personas abandonadas en el municipio de Cunduacán luego de que fueran levantadas junto con dos más en domicilios diferentes en Cárdenas por dos grupos armados la noche del martes.

Lee más: Le perforan la cabeza; Ejecutan a joven en Los Cañales, Cárdenas

Testigos afirman que luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego en el poblado Emiliano Zapata, realizaron la llamada de emergencia a la policía municipal quienes al llegar al lugar procedieron al resguardo de una vivienda ubicada en la calle 2 y una segunda en los cruces del poblado C-16 y C-10.

Uniformados en coordinación con elementos de la Guardia Nacional procedieron con el allanamiento de la vivienda de la calle dos, encontrando una bala no percudida. Se dice que un grupo armado entró con violencia a la casa y sacó a la fuerza a dos personas identificadas con los apodos de “La Muñeca” y “El Gogo”.

También lee: Barbaries familiares: primero matan, luego se suicidan

En el otro domicilio, en una casa de madera y lámina de poblado C-16 fueron secuestrados tres personas por un comando armado de diez personas y subidos a una camioneta color blanca para ser llevados con rumbo desconocido.

Fotos: Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

Las personas que habían sido privadas de su libertad fueron identificadas con los nombres de Hemeregildo “N” fr 32 años de edad, su esposa Ninive “N” de 30 años y una persona de 61 de nombre Efraín “N”.

Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab

Fue alrededor de las 3:00 horas del miércoles que las tres víctimas fueron localizadas a orillas de la carretera del poblado Tulipán a el Ejido El Tular de Cunduacán.

Los tres rescatados manifestaron a la autoridad que solo fueron tableados y lesionados con arma de fuego por sus captores y luego abandonados. Trascendió que otras dos víctimas también ya habían sido liberadas.