Cárdenas Tabasco.- Esta jueves, personal de seguridad de Pemex fue atacado a balazos por dos hombres en moto, hecho que sucedió cuando estos resguardaban una zona donde se llevaba a cabo la reparación de una toma clandestina. El Ejército y la Guardia Nacional tomaron conocimiento del asunto.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
Las primeras versiones señalan que los elementos de la paraestatal se encontraban en una camioneta color blanco, estacionada sobre la carretera que conduce del Ingenio Benito Juárez al poblado C-27.
Al momento de ataque estaban resguardando la entrada de una zona donde personal realizaba trabajos de reparación en un ducto, pues al parecer había una toma clandestina.
Un par de hombre en moto, al pasar cerca del vehículo realizó varios disparos contra los elementos de seguridad, las balas se alojaron en los vidrios de la camioneta, tanto en los de las puertas delanteras como en la parte trasero del auto.
Los agresores huyeron con rumbo desconocido, no sin antes gritar: “lárguense de aquí”. Tras el hecho, el Ejército y la Guardia Nacional llegaron al lugar.