Un Grupo armado atacó a balazos a dos sujetos que platicaban a las afueras de un domicilio, quitándole la vida de manera instantánea.
Una de las víctimas, intentó escapar, pero de nada le valió; la Policía, enterada de la serie de balazos que se escucharon en calles de la colonia Gaviotas Sur, sector Las Torres, dispuso de operativos para buscar dar con los asesinos, pero estos se hicieron “ojo de hormiga”.
El ataque del grupo armado se perpetró a eso de las 22:00 horas; dos hombres, al parecer primos, fueron acribillados a balazos y con ello, el que recibieran los llamados “tiros de gracia”, quedando tirados sobre la calle Luis Donaldo Colosio.
Uno de los cadáveres quedó a la puerta de una vivienda, en tanto que el otro, sobre la banqueta, a unos diez pasos donde quedó el primero, este, en su intento de ponerse a salvo.
Ante los delicados acontecimientos, la Policía Ministerial, arribó y dispuso de su cerco perimetral, en busca de la no alteración por parte de los curiosos en la escena del crimen, en busca, precisamente, de evidencias que pudieran llevar a los asesinos.
Los cadáveres, de momento, permanecen en calidad de desconocidos. Los atacantes, presuntamente, viajaban en motocicletas y un auto. Según, el objetivo era matar a un distribuidor de drogas que opera en pochimoviles, pero de este nada se supo.