Cuduacán, Tabasco.- Este viernes 28 de enero, un hombre se quitó la vida tras dispararle a su esposa, quien murió en el hospital donde era atendida, hecho que ocurrió en la ranchería Amado Gómez, de Cunduacán.
Lee más: Suman dos desapariciones más en Tabasco
De acuerdo con los vecinos todo sucedió alrededor de las 11 de la mañana en el interior de la vivienda de la pareja. En el lugar se escuchaba una discusión; los gritos e insultos antecedieron a un estruendo, lugareños reconocieron el sonido de un arma de fuego, después otro.
Los vecinos afligidos, aún sin precisar lo que sucedía en el interior de la casa, dieron aviso a las autoridades. Quienes al llegar y entrar a donde vivían los involucrados, encontraron a un hombre tendido en el suelo en un charco de sangre, el cadáver fue identificado como Dory Alberto “N” de 29 años de edad, y a poca distancia una mujer, de nombre María Guadalupe “N” de 18 años, ella aún estaba con vida.
La llevaron al hospital Regional de Cunduacán, sin embargo, en el nosocomio murió. Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras llegaban los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), estos al arribar realizaron el procedimiento correspondiente, y después dieron fe del levantamiento del cuerpo del sujeto, quien presentaba un impacto de bala en la barbilla.