Paraíso, Tabasco.- Desconocidos, atacaron brutalmente a un joven que aparentemente ebrio, salía de un antro de vicio ubicado en la zona conocida como "Chivero"; los agresores, no cesaron hasta dejarlo inconsciente, lamentablemente este hombre murió.
Los administradores del antro "El Morro", desconocieron, aparentemente, de la situación y cerraron sus puertas luego del incidente; la víctima murió casi a las puertas del lugar ubicado en la ranchería Libertad primera sección, hasta donde la policía arribó finalmente, tras ser informados por ciudadanos de lo ocurrido.
La víctima fue identificado como José “N”, el cual contaba con 38 años de edad y radicaba en la zona. Los informes extraoficiales, dan cuenta que el hombre fue atacado por varios sujetos que portaban palos, piedras y hasta machetes.
La policía dio cuenta que esta persona presentaba contusiones en diversas partes del cuerpo, pero los agresores se ensañaron; le golpearon brutalmente en la cabeza y le desfiguraron el rostro; la muerte fue prácticamente lenta, pues, se dice, que tardaron en dar cuenta del ataque.
Personal de la Fiscalía de justicia local, arribó una hora más tarde a la zona para realizar diligencias; los médicos forenses determinaron de manera preliminar que la causa de muerte fue el traumatismo de cráneo; prácticamente le destrozaron la cabeza.
Las investigaciones por este nuevo crimen en el municipio se están realizando. El cadáver fue llevado a la morgue en donde iba a ser reclamado por sus familiares.