Nacajuca.- Un joven motociclista que transitaba sobre la ranchería el Cedro, fue víctima de la delincuencia que se respira en Nacajuca, terminando lesionado de la cabeza y perdiendo su motocicleta; elementos de la preventiva local tomaron conocimiento de los hechos, y el herido se trasladó al Hospital Comunitario.
De acuerdo a los datos obtenidos, a las 8:30 de la noche, Ángel “N” de 18 años de edad, se trasladaba en una motocicleta color gris PT- clásica, con el tanque golpeado en medio y como característica la parrilla echa de varilla, circulaba sobre Bosques de Saloya, a la altura de un conocido motel.
Cuando en eso, dos personas se le emparejaron y a punta de pistola le exigieron la motocicleta, y al intentar forcejear con los delincuentes le asestaron un cachazo en la cabeza, dejándolo herido y al mismo tiempo robándole la motocicleta para darse a la fuga.
Los vecinos del lugar pidieron la intervención de la policía llegando al lugar y tras recabar los datos, realizaron un recorrido en la zona, pero no lograron dar con los asaltantes; mientras que el herido, se trasladó por sus propios medios a un hospital comunitario, para su atención clínica.