Cárdenas, Tabasco.- En daños materiales quedó el choque entre dos unidades, el cual sucedió cerca del complejo petroquímico El Castaño.
Lee también: Ejecuciones en la Chontalpa no paran
Previo a la colisión de las unidades, una camioneta color blanco se desplazaba sobre la carretera que comunica Cárdenas a Villahermosa, cuando al llegar a la colonia Wilson comenzó a mostrar una trayectoria irregular, muestra de que el conductor había perdido el control de la unidad, saliéndose de la vialidad que atraviesa el camellón central.
Al mismo tiempo, un auto compacto color rojo donde se transportaba una familia, pasaba por el lugar. Y fue su carrocería quien detuvo la circulación de la camioneta; el golpe dejó a la pequeña máquina sobre el carril de alta y a la otra unidad fuera de la carretera.
El aparatoso accidente solo ocasionó daños materiales y el susto de los involucrados.
Puede interesarte: Localizan a joven de 15 años desaparecido en Villahermosa
La Policía Municipal y agentes de la Guardia Nacional abanderaron el tráfico vehicular, mientras grupos de emergencia y rescate como Canal 11, Grupo CAER, la Comisión Nacional de Rescate, Comisión Nacional de Emergía y Grupo GEICER se presentaron en el lugar.