Nacajuca.-En un charco de sangre fue localizada la encargada de una tienda en el poblado Tapotzingo; según testigos dieron aviso al Policía Municipal que cuida la delegación quien de inmediato podio apoyo de sus superiores para su arribo y traslado a un Hospital Comunitario, donde se debate entre la vida y la muerte.
El hallazgo se registró a las 11:30 de la mañana, por unos vecinos que acudieron a comprar a la tienda, que se ubica a un costado de la carretera principal del poblado Tapotzingo, como referencia frente a la delegación municipal, siendo notificado de inmediato el policía quien pidió apoyo a sus demás compañeros.
Al lugar arribaron elementos municipales quienes con ayuda de la población y familiares lograron ingresar a la vivienda que está habilitada como tienda encontrándose a la señora Elvira de la Cruz "N", siendo identificada por su hermana.
Del mismo modo, en el lugar se encontró un cuchillo plateado, con empuñadura blanca de aproximadamente 30 centímetros justo a lado izquierdo donde se encontraba la persona bañado en sangre.
Unas personas ayudaron al traslado de la lesionada al Hospital Comunitario de Nacajuca, para su atención clínica, pues ya había perdido mucha sangre, por lo que su estado de salud es muy delicado; los elementos pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), el armada encontrado.