La mañana de este jueves, fueron dadas a conocer la muerte de tres personas en distintos puntos de la ciudad, dos de ellos, en la colonia Atasta, en la ciudad de Villahermosa. Se trata de dos hombres y una mujer, uno de ellos, pereció en plena vía pública al sufrir un infarto fulminante en el interior de su auto.
Lee más: Sólo 12 feminicidios están reconocidos en Tabasco: Codehutab
-Presunto suicidio en la calle Francisco J. Mujica
Poco antes de las 10:00 horas, fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, en el interior de su domicilio. Los hechos se dieron sobre la calle Francisco J. Mujica, en la colonia Atasta, cuando uno de los vecinos se percató que por la ventana de la vivienda se veía una persona colgada al interior.
La víctima mortal de lo sucedido fue identificada por sus familiares, quienes señalaron que tenía 31 años de edad, y vivía sola. Dijeron desconocer los motivos por los que pudo haberse quitado la vida.
Tras hacer los llamados correspondientes, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana acudieron a corroborar los hechos y acordonaron la zona.
-Lo sorprendió la muerte frente al volante
En la colonia Primero de Mayo, ciudadanos alertaron la presencia de una persona que se encontraba inconsciente en el interior de su auto, tras haberlo dejado estacionado frente a un establecimiento.
El percance se dio sobre la calle Edmundo Zetina, donde quienes al percatarse de la situación, intentaron auxiliarlo, pero éste no respondía, por lo que hicieron el llamado a personal de emergencia para que le brindara asistencia médica.
Paramédicos arribaron al lugar, y tras valorarlo, encontraron que la persona al interior del vehículo, ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado para que iniciaran los procedimientos del levantamiento del cuerpo.
-Terror en habitación de motel
Durante la madrugada de este jueves, fue reportado el hallazgo de un hombre sin vida dentro de una de las habitaciones de un motel de la colonia Atasta.
Personal del establecimiento alertó a las autoridades de que una persona que ingresó la noche anterior, había sido encontrada ahogada en el interior de una alberca adjunta en uno de los cuartos. Señalaron que la persona que lo acompañaba había abandonado el lugar horas más tarde de su llegada.
En el lugar, también se encontró el vehículo en el que había arribado al lugar. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona fallecida, así como de su acompañante.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones para esclarecer los hechos.