Por un presunto sobrecupo dentro de una unidad de transporte público de Villahermosa, se armó un zafarrancho entre el conductor de la unidad y elementos de la Policía Estatal de Camionos (PEC).
En la parada oficial ubicada sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la Central Camionera, 6 uniformados buscaron detener al chofer de la Van número 803 de la ruta San Joaquín.
Te puede interesar: Así fue la ejecución tras un ataque armado en Buenavista (VIDEO)
A gritos de “Así no se hacen las cosas” y de “suéltame, suéltame” el transportista exigía los elementos de la PEC a que lo soltarán ya que lo tenían sujeto con las manos hacia atrás.
Un tumulto de pasajeros que esperaban su transporte observaron el hecho, mientras otros grababan con sus teléfonos celulares reprobando el hecho agresivo.
Lee más: Buscan al taxista que desapareció y quemaron su vehículo en Río Viejo
Posteriormente, el detenido fue cuestionado el por qué le quitó el teléfono celular al un uniformando, alegando que lo estaba grabando.
No le he hecho nada, él me arrebató el teléfono, dijo un elemento de la PEC, a lo que el detenido señaló que “le arrebaté el teléfono por que me estaba tomando una foto”.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
“Yo le pedí que no me tomara una foto”, a lo que fue aclarado que se hizo por que era evidencia.