Un sujeto falló en su intento de dar muerte a un hombre que acompañado de su esposa buscaba trasladarse a su centro de trabajo; aunque fue herido de un balazo en el abdomen, la víctima pudo ponerse a salvo y el agresor no hizo más que huir.
El ataque trapero ocurrió ayer sobre las calles Progreso y Marcelino García Barragán en la colonia Punta Brava zona hasta donde se trasladó la policía y los servicios de emergencia.
De acuerdo a informes, el lesionado, identificado como José Antonio “N” de 38 años de edad y de ocupación albañil, caminaba hacia la terminal de combis acompañado de su señora esposa, Lorena “N” cuando fue atacado por un desconocido que viajaba en una motocicleta color negra.
El lesionado, informó a la policía que caminaba con su esposa cuando dio cuenta que en la esquina de la calle Progreso y Marcelino García Barragán, vio a una persona que estaba en una motocicleta y que al pasar a un lado, repentinamente el desconocido sacó un arma de fuego y le disparó.
Que en el primer impacto, buscó enfrentar al desconocido, pero este no hizo más que emprender la huída; ya no pudo disparar más y él, junto con su señora se pusieron a salvo hasta que llegaron los servicios de emergencias y la policía. Fue trasladado al hospital Gustavo A. Rovirosa Pérez y hasta el momento desconoce del por qué de la agresión del atentado de muerte.