Huimanguillo, Tabasco.- Mujer de 71 años fue dejada encerrada por su casero, y tuvieron que ir a sacarla elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de esta demarcación. Al parecer, la forma de proceder de quien renta el cuarto se debió a que la dama debe aproximadamente 6 meses de renta.
Versiones extraoficiales señalan que ayer por la mañana, elementos de la Policía Municipal fueron informados que una mujer septuagenaria de nombre Virginia “N”, se encontraba encerrada en una cuartería, por lo que fueron en su auxilio.
Los elementos del orden se trasladaron a la calle 15 de Abril de la colonia 5 Mayo, tras recibir varias llamadas sobre este hecho. Al llegar al lugar señalado se entrevistaron con Johnny de 69 años quien se identificó como hermano de la mujer cautiva. Quien dijo que presuntamente, el dueño del lugar no la dejaba salir por que le debía medio año de alquiler.
Finalmente, elementos policiacos solicitaron la presencia de autoridades del DIF municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes en conjunto brindaron auxilio a esta persona.