Una persona lesionada y dos tráilers calcinados fue el saldo del choque entre ambas unidades pesadas por la madrugada de este jueves 21 de noviembre sobre la carretera ferderal Villahermosa-Cárdenas.
Presuntamente una mala maniobra de sus conductores a la altura del km 149+500 cerca de la segunda sección de la ranchería Plátano y Cacao del municipio de Centro, ocasionó la colisión entre los dos tráilers que transportaban carga ligera.
Tras el fuerte impacto, la carrocería quedó calcinada por lo que bomberos del Instituto de Protección Civil del Estado (IPCET) junto con elementos de la Unidad Municipal de Cunduacán realizaron la sofocación del mismo.
Por tal motivo, la circulación fue cerrada en su totalidad hasta que concluyeran los trabajos y retiro de lo que quedó de los tráilers.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
“Se recomienda a los conductores circular con precaución en la zona, ya que aún se realizan maniobras de seguridad”, señaló el IPCET.
En videos compartidos por automovilistas que quedaron varados poco antes de la 1 de la madrugada, postearon en redes sociales el momento en que aun los trailers continuaban ardiendo y estaban en medio de la vía de comunicación.
Asimismo, se observa que las llamas iniciaron desde la cabina mismas que luego se esparcieron a las cajas.
Respecto al hombre lesionado, fue trasladado en ambulancia para su atención médica.