De un momento a otro la vida le cambió la vida a la señora Jossy Nava y sus tres menores ya que alrededor de la medianoche del jueves un corto circuito quemó la segunda planta de su domicilio. Ubicada en la calle Italia número 102 la señora Jossy narró cómo en cuestión de minutos empezó a arder su casa a pesar que toda es de concreto.
"Lamentablemente a raíz de un corto circuito perdí todas mis cosas, hago el llamado por si gustan apoyarme ya que salimos a como pudimos, descalzos agradezco el apoyo de mis vecinos nos trajeron de comer y de tomar es una situación difícil".
Lee más: Familiares de Ángel Gómez piden que regrese sano y salvo; desapareció en Tacotalpa
Detalla que le duele mucho el hecho de que ayer compró el vestido de graduación de su hija que sale el 19 de la primaria": aquí teníamos colgado su vestido lo compramos apenas hace un día y ya se perdió no quedó nada".
Señala que una de sus mejores hijas tuvo que ser trasladada al hospital ya que padece asma y con el olor a humo y la humedad hacen difícil su estancia en el lugar.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La entrevistada señala que los bomberos llegaron al lugar pero ya el fuego estaba avanzado mientras que se pidió una ambulancia pero ésta nunca llegó. Al ingresar a la segunda planta se observa el daño donde se incendió el clima, ropero, ropa dos camas libros entre otros muebles.
La señora Jossy señala que al no ser de su propiedad el domicilio solo tienen pocas horas para desocupar, por lo que deja su número telefónico 9931131482 por si alguien desea ayudar.