Identifican ejecutado y fallece sobreviviente

Ayer a la media noche, dejó de existir el hombre que fue atacado a balazos junto con su amigo, luego de ser, presuntamente, señalados como distribuidores de drogas.

  · miércoles 20 de marzo de 2019

El hoy occiso fue atacado junto a su acompañante cuando viajaban a bordo de una moto. /Héctor Andrés Trinidad

Huimanguillo.- Ayer a la media noche, dejó de existir el hombre que fue atacado a balazos junto con su amigo, luego de ser, presuntamente, señalados como distribuidores de drogas, mientras que a la agencia del ministerio público de Villa La Venta, se presentaron familiares del hombre que fue muerto a balazos tras torturas, y tirado en un apartado de la comunidad Blasillo.

Jacob “N” murió cuando era atendido por personal médico del Hospital Regional de este municipio; las heridas de bala que presentó en la espalda y la cabeza le provocaron la muerte.

Jacob, fue atacado por un comando armado cuando viajaba a bordo de una motocicleta, acompañando a Magdiel “N”, quien cayó abatido, esto la tarde del lunes sobre las colonias Benito Juárez y Guadalupe Victoria, perteneciente al municipio de Huimanguillo.

Los dos muchachos fueron relacionados en la venta de drogas, hecho por el cual, todo hace presumir que el crimen organizado determinó ejecutarlos al considerarlos “chapulines”.

Las víctimas fueron reclamadas por familiares para que le dieran sepultura, mismas que desconocieron de los hechos.

IDENTIFICAN A EJECUTADO EN BLASILLO SEGUNDA

Por otro lado, del hombre que apareció sin vida, presentando disparos de arma de fuego en la espalda, así como en la cabeza, previo a ser torturado, fue identificado por familiares, los cuales, dijeron desconocer de los hechos que llevaron a que su ser querido fuera asesinado brutalmente.

Renán “N” fue quien se presentó a la Fiscalía de justicia adscrita en la Villa La Venta, para identificar el cadáver de su hijo, que en vida llevó el nombre de Martín “N”. Esta persona al momento de su deceso tenía 25 años de edad.

El ahora extinto es velado en lo que fue su domicilio, enclavado en la zona centro del municipio de Cárdenas. Se desconoce quién o quiénes pudieran ser los responsables de su ejecución.