El adolescente decapitado cuya cabeza apareció en el centro de Comalcalco corresponde a Víctor Antonio “N” de 17 años que había sido reportado desaparecido desde el 11 de diciembre de 2023, según revelaron fuentes extraoficiales.
La cabeza humana localizada el sábado por la mañana causó conmoción en el municipio de Comalcalco, y estuvo en calidad de desaparecido hasta que las autoridades realizaron las indagatorias correspondientes y lograron la identificación de Víctor Antonio “N”, de 17 años que además trascendió que presuntamente es familiar de un escolta policial.
Te puede interesar Tragedia familiar! Camioneta arrolla y mata a pareja y bebé en Huimanguillo
El hallazgo de la cabeza se registró en punto de las ocho de la mañana del pasado 16 de diciembre frente a un domicilio en la calle San Juan de colonia Morelos. Cabe mencionar que el resto del cuerpo de la víctima aún no ha sido encontrado, mientras que su cráneo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en la ciudad de Villahermosa.
La desaparición de Víctor Antonio fue reportada el 11 de diciembre en Macuspana, de donde era originario, y sus familiares presentaron una denuncia ante la FGE, solicitando la emisión de la ficha Amber con el folio 160/2023.
Las investigaciones revelaron que el adolescente fue presuntamente ‘levantado’ la tarde del lunes 11 de diciembre, por un comando armado mientras caminaba cerca de una funeraria en la avenida Carlos A. Madrazo de la colonia Centro en Macuspana.
Te puede interesar ¡A machetazos! Asesinan al ‘Chiquiliín’ en Cunduacán
Los presuntos captores escaparon en una camioneta blanca, llevándose al adolescente, manteniéndolo cautivo por varios días, hasta el sábado 16 de diciembre, cuando su cabeza fue descubierta.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Las pesquisas alrededor del caso adquirieron un carácter de completo hermetismo al conocerse que la víctima decapitada supuestamente era familiar de un escolta de la policía.