El cuerpo desmembrado encontrado en dos bolsas, el día de ayer entre los límites del municipio de Cárdenas y Huimanguillo, a la altura del poblado C-31, ya fue identificado.
Quizá te interese: Hallan a desmembrado entre Cárdenas y Huimanguillo
Se trata de Carlos “N” de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en una colonia conocida como la Vereda, a metros de la carretera federal Cárdenas a Villahermosa.
Según versiones extraoficiales, el sujeto habría sido levantado el 30 de agosto en la noche, por un grupo de sujetos armados quienes viajaban a bordo de varias camionetas.
Quizá te interese: Salieron del trabajo y no volvieron a sus hogares, en Comalcalco
El cuerpo descuartizado del joven fue encontrado el día de ayer en dos bolsas negras de nylon, junto con una cartulina con un mensaje y manchas de sangre.
Se presume que un grupo de personas se presentaron el día de ayer ante la Fiscalía General del Estado manifestando ser familiares de la víctima, para posteriormente realizar la identificación del cuerpo.
Quizá te interese: Detienen a menor de edad en Centro por homicidio.
Hasta el momento se desconoce el motivo de su asesinato y quienes fueron las personas que realizaron el acto, los elementos de la FGE ya se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes.