El hombre descuartizado y el que apareció embolsado, que resultó ser menor de 17 años de edad, fueron ya identificados y reclamados por sus familiares; ambos, radicaban en la colonia Gaviotas y presuntamente fueron vinculados con delitos.
La información radicada en la Fiscalía General del Estado, da cuenta que las dos víctimas, uno de 55 años de edad y el otro de 17; fueron “levantados” en el transcurso del día, esto el pasado martes 23.
Coincidentemente eran vecinos de la colonia Gaviotas.
La primer víctima fue Félix “N” a quien se le conocía por el sobrenombre de “El Malecho”; presuntamente distribuía droga en la colonia Gaviotas Norte.
Se dice que este hombre fue "levantado". En las primeras horas del día miércoles 24 de los corrientes, vecinos del fraccionamiento Las Mercedes, informarían del hallazgo de una persona despedazada.
Ya por la noche, aparecerían familiares a identificarlo, indicando de que estaba desaparecido. Y fue por la noche, cuando, la familia, recibía los restos para velarle. Cerca del puente Grijalva II, se informaría del hallazgo de otra persona asesinada, pero embolsado.
A dos cuadras donde se llevaba a cabo el velorio, criminales aparecerían. A la medianoche, descendieron de una camioneta Tow Country y bajaron un grande envoltorio y de ahí, partieron a toda velocidad.
Los vecinos informaron de los hechos a la Policía y con ello, dieran cuenta que el bulto era el de un hombre asesinado.
Por la madrugada, autoridades de justicia concluirían con las diligencias teniendo a la vista el cadáver de un joven a quien asesinaron a balazos.
Desde temprana aparecieron algunas personas y rápidamente identificaron el cadáver; era el del joven de apenas 17 años de edad, de nombre Daniel “N”, quien tenía su domicilio en la colonia Gaviotas Norte; irónicamente, vecino de la víctima encontrada a orilla de carretera.
Presuntamente, el joven andaba metido en robos diversos. Autoridades de justicia realizan las investigaciones. Los cuerpos de las víctimas están siendo velados.