Comalcalco, Tabasco.- Primeras investigaciones de la policía, dan cuenta que la cuádruple ejecución ocurrida la madrugada de ayer domingo en la comunidad Carlos Green, fue producto de una vendetta contra uno de los jóvenes que acudió a lo que era una fiesta en celebración del cumpleaños de una amiga, que se salvó durante el ataque.
De los criminales, la policía ministerial realiza investigaciones y trata de dar, cuando menos, con la unidad en donde escaparon el comando armado.
Carmen, sobreviviente del ataque y quien había organizado la fiesta entre amigos que inició desde la tarde del sábado, de acuerdo a su inicial versión, la reunión se prolongó y fue la madrugada del domingo cuando ocurrió todo; se salvó, porque fue al baño y cuando escuchó las detonaciones, se escondió.
Desde la calle, en el camino vecinal que da a su humilde vivienda, fue que los desconocidos abrieron fuego contra los amigos que degustaban cervezas; los delincuentes, descendieron y los acribillaron; los remataron a tiros.
Ayer por la tarde-noche, las víctimas fueron identificadas y reclamadas por sus familiares; las dos mujeres respondieron a los nombres de Citlaly "N" de 19 años de edad; Cemerani "N" de 22, ambas oriundas del Poblado Carlos Green y los jóvenes, José "N" de 26 años, oriundo de Cárdenas, Tabasco y con domicilio en la Ranchería Posa Redonda segunda sección así como Víctor "N" de 25, oriundo del poblado C-27. Las investigaciones de la policía se realizan, y buscan obtener más datos con los familiares de las víctimas, en torno, a las actividades a las que, especialmente, se dedicaban los dos jóvenes.