En peliculesca persecución entre policías y presuntos vendedores de gasolina dejo como saldo un dren de aguas contaminados mientras los responsables taparon carreteras quemando ramas para no dejarse atrapar.
El hecho ocurrió en un camino vecinal del Poblado C 31 donde algunas personas al parecer reportaron la presencias de vende gasolina.
Al parecer en se momento los uniformados realizaron una inacción de rutina por el lugar dando con el paradero de una camioneta de redilas que según llevaba gasolina.
Según se sabe al dar inicio la persecución los responsables para no ser detenidos comenzaron a quemar grandes ramas de árboles en el camino para evitar la detención.
Como no pudieron ser alcanzados más tarde el Dren de aguas que atraviesa por dicho poblado apareció con señales de estar contaminado de gasolina por lo, que todo hace suponer que la gasolina fue tirada en las aguas.
Al parecer hay una unidad detenida así como dos personas más sin embargo se mantiene en hermetismo por, que pueden haber más detenciones.