Durante las primeras horas de este 11 de agosto, fueron hallados los cuerpos decapitados y calcinados de dos hombres en la ranchería La Unión, en Paraíso, Tabasco.
Los hechos se registraron en la segunda sección de esta localidad, poco antes de las 2:00 horas, cuando lugareños se percataron del fuego a orillas de un terreno, sin embargo, al acercarse para intentar sofocarlo, se percataron de que habían dos cuerpos entre las llamas.
Cerca de los cadáveres, había una cartera con amenazas, y una botella de plástico con la que se presume, rociaron los cuerpos en el lugar para incendiarlos.
Te puede interesar: Ocurrió en 2009: Conoce la masacre de Monte Largo en Macuspana
Ante lo sucedido, lugareños dieron aviso a la Policía Municipal, quienes acudieron al lugar de los hechos para corroborar la denuncia.
La zona fue acordonada, en tanto que se esperaba el arribo de los elementos de la Fiscalía General del Estado, para que iniciara los protocolos correspondientes para el aseguramiento de los cuerpos.
Lugareños no lograron identificar a las víctimas como vecinos de la zona,por lo que se encuentran en calidad de desconocidos.
También lee: Mensajes de venganza en Tabasco: Cuando sicarios son los ejecutores
Las primeras versiones señalan que podrían haber sido levantados en otro municipio, para ser llevados a dicho lugar para asesinarlos.