Antonio “N”, hombre de 31 años que era buscado desde hace tres días por sus familiares, fue encontrado colgado de una mata de mango dentro de un terreno baldío en la villa Parrilla del municipio de Centro.
Según testimonios de conocidos, Antonio “N” había manifestado intenciones de quitarse la vida por situaciones que el creía que no tenían solución, vinculadas a problemas familiares y económicos. Tras su hallazgo algunos familiares se congregaron en el sitio para observar de cerca los trabajos del Servicio Médico Forense (Semefo).
Te puede interesar Balean a trabajador de la Refinería Olmeca en Comalcalco
Mientras comentaban que antes de su desaparición, Antonio “N” se había comportado de forma distante y únicamente se quejaba de las deudas y otros problemas que venía arrastrando desde meses atrás.
Lee también Tráiler y camioneta chocan en la Villahermosa - Escárcega; hay 7 heridos
El hallazgo se dio exactamente en la Prolongación de la Calle Juan XXIII, en el kilómetro 13 de la Villa Parrilla, del municipio de Centro, después de pasar el Súper Sánchez y cerca de los condominios del kilometro 11.
La unidad 72795 de emergencia respondió a la llamada, donde se informó que familiares que estaban buscando a Antonio “N”, lamentablemente, lo habían encontrado ahorcado en el lugar, el hombre de 31 años aparentemente había trepado por el árbol y utilizado una cuerda se había dejado caer desde lo alto .
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Al lugar acudieron los servicios médico forense y un equipo pericial de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo.