Un hombre salvó la vida de milagro, luego de sufrir una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba trabajos en un poste de luz de la ranchería Santana segunda sección del municipio de Cárdenas.
El siniestro ocurrió durante la mañana de este domingo 3 de marzo de 2024, cuando el individuo presuntamente realizaba la instalación de una cuchilla, por lo cual subió al poste.
Lee más: Hombre pierde sus piernas; denuncia al IMSS y al Rovirosa de negligencia
Sin embargo, en un descuido tocó los cables de alta tensión recibiendo la fuerte descarga que le destrozó una mano; sin embargo y a pesar de lo delicado del accidente, no perdió la vida.
Al lugar acudieron elementos de rescate, quienes bajaron al individuo y lo trasladaron al hospital para su atención médica. El hombre, además de haber perdido la mano, resultó con severas lesiones en el resto de su cuerpo, principalmente sus piernas.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Elementos de la Comisión Nacional de Emergencias perteneciente a la ranchería Arena de Comalcalco lo trasladaban a bordo de una camioneta hacia el hospital, pero en el trayecto se les ponchó una llanta.
Ante ello, una ambulancia de la Cruz Roja lo recogió a la altura de la comunidad de León Zárate para llevarlo al Hospital Regional de Comalcalco, en donde ya recibe atención médica.