Presuntos problemas con el alcohol, desempleo y falta de sustento económico habrían orillado a un hombre de 58 años de edad a intentar quitarse la vida en más de una ocasión, teniendo la última vez un resultado mortal.
Los hechos ocurrieron en la colonia Carlos Alberto Wilson del municipio de Cárdenas, cuando el masculino que tenía como oficio albañil se quitó la vida al tirarse por un pozo donde pereció ahogado.
Lee más: Joven de Cárdenas exhibe a presunto maestro golpeador; era su novio
Cabe mencionar que este no había sido el primer intento de suicidio, ya que anteriormente había tratado de ahorcarse, sin embargo, sus familiares lo habían salvado.
Fue la esposa del hoy occiso quien encontró el cuerpo flotando en el pozo, por lo que decidió llamar a las autoridades correspondientes, quienes arribaron al lugar para dar fe de los hechos.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Familiares relataron que en varias ocasiones tuvieron que esconder la soga, pues el hombre ya tenía tiempo atentando contra su vida. Lamentablemente en el último intento aprovechó un descuido para aventarse al pozo de la casa donde vivían.
Las autoridades acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes y determinar con certeza las causas de la muerte. Por su parte, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.