Hombre muere infartado en un hotel de Paraíso

Esta persona presuntamente laboraba en la Refinería Olmeca y era de otra parte del país

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · jueves 15 de junio de 2023

Alrededor de las 10 de la mañana fue encontrado el cuerpo del hombre. Foto: Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

Este jueves 15 de junio de 2023 un hombre que presuntamente laboraba en la Refinería Olmeca perdió la vida al infartarse en un hotel de Paraíso, ubicado en la calle Buenos Aires esquina con Manuel Doblado. Esta persona era originaria de otro estado.

Eran alrededor de las 10 de la mañana cuando fue reportado un masculino muerto en un cuarto de hotel, los primeros informes así indicaban, pero hasta ese momento nada había confirmado.

La Policía al llegar al lugar corroboró lo que le habían indicado, el hombre originario de Ciudad del Carmen, Campeche, no tenía signos vitales.

Te puede interesar: Familia de Tabasco se resguardó del calor dentro de su auto y murió asfixiada

Los peritos al realizar el proceso correspondiente determinaron que esta persona murió de un infarto fulminante. Por otra parte, testigos mencionaron que familiares llegaron en taxi a buscar las pertenencias del difunto.

Éste no es el primer caso en el que una persona que llega a hospedarse a un hotel de Tabasco pierde la vida. Apenas en marzo de este año, el cuerpo de un hombre fue encontrado en un motel de Villahermosa, empleados del lugar mencionaron que había entrado con una joven la tarde anterior.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Pese a que las autoridades intentaron ubicar a la acompañante, fue inútil, ya que esta había huidao Al continuar recabando datos, se supo que el muerto era de oficio ingeniero y tenía 47 años.

Lee más: Explota transformador en Paraíso y quema dos viviendas

Uno suceso más ocurrió en febrero de 2022. En aquella fecha, un hombre fue hallado en el cuarto número 35 de un motel ubicado en la colonia Atasta a la altura de la avenida Ruiz Cortines.

El hallazgo fue realizado por los empleados del lugar cuando entraron a realizar la limpieza. Tras el descubrimiento dieron aviso a las autoridades. Al no encontrar signos de violencia los peritos, determinaron que la causa del deceso fue por un ataque al corazón.