Cunduacán Tabasco- Miguel N, conocido como 'Chiquilín' y oriundo de La Lucha Cunduacán, fue encontrado muerto en su propio patio por vecinos de la zona. Al parecer, habría fallecido desangrado a causa de las heridas infligidas con un machete por su presunto atacante, Maximiliano N, alias 'Chupetas', cuyo paradero actual es desconocido.
El domingo 17 de diciembre, alrededor de las 4 de la tarde, 'Chupetas' llegó al domicilio de la víctima. Tras una riña, se abalanzó sobre 'Chiquilín' y lo atacó con un machete, causándole heridas en las pantorrillas y brazos que resultaron en su desangramiento. Aunque los servicios de emergencia llegaron demasiado tarde, la víctima no pudo esperar atención médica.
Te puede interesar 'La 14' del América deja un convulsionado en Tabasco
La víctima fue hallada en su hamaca y al parecer había intentado hacerse un torniquete en la pantorrilla para contener el sangrado pero este no funcionó debido a que las heridas fueron realizadas en importantes arterias de su extremidad, razón por la que se desangró en cuestión de minutos.
Vecinos afirman haber visto a 'Chupetas' abandonar la residencia de la víctima con el arma presuntamente utilizada en el crimen. Para posteriormente darse a la fuga de la comunidad, sin dejar rastro alguno de su paradero actual.
Aunque los residentes comentan que ambos hombres mantenían una buena relación y nunca los habían visto pelear, dicen haber visto al presunto autor muy enojado emitiendo golpes con el machete a diestra y siniestra mientras avanzaba a hacia la víctima, sin embargo desconocen el motivo del brutal ataque.
Lee también ¡Descuartizado! Tiran cabeza humana en una casa de Comalcalco
No hay indicios que sugieran una discusión en días previos que pudiera desencadenar el asesinato de Miguel N y los familiares no han aportado información al respecto.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Hasta el momento, las autoridades municipales tampoco han emitido una versión oficial del caso. No obstante, la investigación está bajo la responsabilidad de la fiscalía del estado de Tabasco.