Hombre de 68 años quedó atrapado en el incendio de su casa (Videos)

Lo perdió todo. Las llamas devoraron todo a su paso dentro del domicilio ubicado en la colonia La Manga III

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · sábado 26 de agosto de 2023

Una persona lesionada y pérdidas materiales fue el resultado del incendio de la vivienda en la Manga III. Foto: Captura de video

Una vivienda fue consumida por la llamas en la colonia La Manga III, debido a un corto circuito en el área de la cocina, el cual dejó a una persona de 68 años de edad con lesiones.

Los hechos ocurridos alrededor de las 7 de la noche del viernes 25 de agosto, alertó a las autoridades estatales y bomberos, sobre el siniestro en el domicilio ubicado entre las calles Laguna Las Palmas y Laguna del Rosario.

Te puede interesar: Aprende a usar un extintor correctamente

El incendio despertó al inquilino

De acuerdo a los vecinos, se percataron del incendio cuando escucharon a un hombre gritar que su casa se estaba incendiando, hecho por el cual acudieron a socorrerlo debido a que estaba atrapado dentro del domicilio.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Con cubetas llenas de agua, lugareños reaccionaron a la ayuda, puesto que el hombre identificado como Carlos Manuel de 68 años de edad atestiguó que se encontraba dormido al momento del siniestro.

Don Carlos, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos, sin embargo, debido a las heridas fue trasladado al Hospital Rovirosa.

Ya que el fuego fue controlado, el Instituto de Protección Civil supervisó los daños de la vivienda, informando que el siniestro ocurrió tras un corto circuito en la instalación eléctrica donde estaba conectado el refrigerador.

También lee: Con quema de vehículos siembran miedo en 13 estados: ardieron 106 en sólo 46 días

Por otro lado, bomberos ya habían retirado el tanque de gas para evitar la explosión.

En tanto, los daños materiales fueron de consideración, ya que las pertenencias del Carlos Manuel fueron consumidas por las llamas.