Cunduacán.- Ayer por la madrugada, un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, abrieron fuego contra dos hermanos que buscaban retirarse de una fiesta en donde se celebraba el cumpleaños número 15 de una jovencita.
Los agresores lograron herir a los consanguíneos, pero afortunadamente, los impactos se alojaron en piernas, brazos y abdomen, y por la rápida ayuda de los demás invitados, los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital regional en donde se reportan estables.
El ataque perpetrado a eso de las dos de la mañana contra los hermanos Darwin y Wiliam de 23 y 34 años de edad, ocurrió a las puertas del salón de fiestas denominado “El Encanto de las Flores”, ubicado en el centro de las ciudad. La movilización policiaca se realizó pero no lograron dar con los agresores.
Los muchachos, vecinos de la colonia Morelitos, habían sido parte de los invitados en la fiesta de “XV años”, pero ya se retiraban cuando fueron sorprendidos por el par de sujetos que viajaba en una motocicleta color verde. Los delincuentes dispararon en repetidas ocasiones pero aunque acertaron, sus víctimas no recibieron balazos de gravedad.
Las investigaciones se realizan por parte de autoridades policiacas en el municipio y de momento se desconoce el porqué del ataque y de los responsables.