Herrero muere infartado dentro de su negocio en Cunduacán

Las altas temperaturas provocaron que un hombre originario de la ranchería Marín perdiera la vida a causa de un infarto

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · martes 3 de mayo de 2022

El vecino que encontró el cuerpo manifestó que posiblemente la muerte de Miguel “N” se debía a un infarto ocasionado por las altas temperaturas Foto: Javier Chávez | El Heraldo de Tabasco

Este pasado lunes 2 de mayo un hombre perdió la vida después de que sufriera un infarto en su negocio en el municipio de Cunduacán, se presume que fueron las altas temperaturas las que cobraron la vida del masculino que se desempeñaba como herrero.

Lee más: Aparatoso accidente deja tres lesionados Cárdenas - Comalcalco

El hombre era originario de la ranchería Marín de esta demarcación. Según los primeros reportes los hechos se habrían dado aproximadamente a las 6 de la tarde, cuando vecinos de la zona alertaron a los elementos de la Policía Municipal sobre los hechos.

Esto debido a que un vecino encontró al interior del taller de herrería el cuerpo del hombre, el cual ya estaba rígido, por lo que se determinó que ya no estaba con vida.

Los elementos se desplazaron al lugar para dar fe de los hechos, donde se encontraron a Miguel “N” de 49 años, quien yacía sin vida. Según los primeros testimonios el herrero vivía solo y padecía hipertensión arterial.

El vecino que encontró el cuerpo manifestó que posiblemente la muerte de Miguel “N” se debía a un infarto ocasionado por las altas temperaturas, ya que al momento del hallazgo el hoy occiso estaba sobre la cama sin moverse.

Una vez en el lugar, los elementos acordonaron la zona y recabaron la información correspondiente para posteriormente solicitar la presencia del personal de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.