Total hermetismo se mantiene en el hospital regional de alta especialidad Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez.
Esto a pesar de la desaparición de la joven Minerva Marmolejo, residente de traumatología del nosocomio.
Te podría interesar: El terrible caso de Jairo: El padrastro violador y asesino de Huimanguillo que evadió la cárcel suicidándose
El Heraldo de Tabasco acudió a las instalaciones del nosocomio a buscar información sobre los hechos, sin embargo personal de Seguridad privada impide el acceso al hospital.
Familiares y pacientes que se encuentran en las instalaciones del hospital dicen desconocer la forma en que se dieron los hechos.
Sigue leyendo: Dan 29 años de prisión a asesino de Rosita “N” en Balancán
Sin embargo, señalan los vigilantes que las investigaciones están en manos de la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que la residente Minerva Marmolejo fue reportada como desaparecida durante la madrugada de este miércoles, cerca de las instalaciones del hospital a las 04:00 horas.
También lee: Crecen 19% las víctimas de homicidio doloso durante abril en Tabasco
Sus compañeros médicos alertaron que las últimas palabras emitidas por Minerva, fue de que se encontraba en peligro.
“Ayuda creo que me están secuestrando”, envió Minerva Marmolejo a sus compañeros a través de un mensaje de voz, y después perdieron su rastro.
El caso de la residente médica ha trascendido y consternado durante esta mañana entre la sociedad tabasqueña, quienes se han sumado a través de las redes sociales a su búsqueda compartiendo su fotografía.
Compañeros residentes hicieron una protesta frente a Palacio de Gobierno exigiendo protocolos efectivos y que sea devuelta con vida.