Huimanguillo, Tabasco. Una persona del sexo masculino estuvo apunto de qué le amputaran sus tres dedos luego de que fuera agredido por desconocidos cuándo pretendía asaltarlo.
El hecho de sangre ocurrió sobre el poblado C-34 lugar por dónde transitaba una persona del sexo masculino con rumbo a su domicilio.
Cómo era de noche al paso le salieron tres sujetos quiénes le pidieron qué le entregara sus pertenencias de lo contrario lo golpearian , situación que lo dejó sorprendido ya qué estaba muy cerca de su domicilio.
- Síguenos en nuestras redes sociales @elheraldodetab
Cómo no llevaba cosas de valor obviamente le dijo a sus agresores que no tenía nada, acto seguido los delincuentes comenzaron a golpearlo y uno de ellos saco de entre sus ropas una navaja.
El delincuente en ese momento le tiró un navajazo con miras a darle en el rostro pero el herido metió si mano lesionandole sus tres dedos mientras los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido en la obscuridad de la noche, el herido no pudo dar su nombre debido a la gravedad y a los fuertes dolores.