Pánico en la Plaza Sendero, luego de que un grupo armado abrió fuego contra un automóvil que circulabaen este lugar. Desafortunadamente, un niño resultó lesionada por una bala perdida.
Los primeros informes señalan que una gran movilización policiaca se registró, la tarde-noche de ayer, en este centro comercial, luego del reporte de los hechos sangrientos.
Se dice que desconocidos venían siguiendo a los ocupantes de un automóvil Ford Fiesta color azul, disparándoles sin que hasta el momento se tenga conocimiento alguno de los motivos.
La unidad presenta por lo menos cinco impactos, pero desafortunadamente, una de las balas, fue a dar a la humanidad de un niño de tan solo siete años, que tuvo que ser trasladado al Hospital del Niño para su atención.
Los cuerpos de seguridad montaron un operativo en esta plaza comercial y lugares circunvecinos, pero no pudieron dar con los autores de estos hechos.
Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para Auxiliar al niño de aproximadamente 7 años que resultó herido por una bala.
Autoridades policíacas de igual forma se dieron cita en el lugar para las investigaciones correspondiente