Huimanguillo, Tabasco. Sujetos desconocidos prácticamente vaciaron una escuela dejando a los alumnos hasta sin el desayuno debido a que se robaron todo lo que había a su paso.
El hecho delictivo ocurrió en la ranchería Ríos Seco y Montaña 3ra sección en la escuela primaria Carlos Pellicer Cámara donde varios sujetos en el transcurso de la noche se metieron al centro educativo.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Los ladrones llegaron al lugar donde guardan material para cocina y material didáctico, pero cómo no pudieron entrar rompieron un protector con cincel y martillo qué protegía la puerta.
Una vez dentro del inmueble los amantes de lo ajeno se llevaron tanque de gas, despensa para los desayunos escolares, leche ,una licuadora, una estufa dónde las madres de familia realizaban los desayunos escolares ,un motor para subir agua, así cómo material didáctico para los alumnos.
En la mañana en que se presentaron al centro escolar, los padres de familia se dieron cuenta que dentro del sitio dónde guardaban lo antes mencionado estaba todo en completo desorden por qué al realizar un arqueo de las pérdidas se dieron cuenta qué los tipos se llevaron hasta el perro que cuidaba la escuela, cabe mencionar que no es la primera ocasión que los amantes de lo ajeno se meten al centro escolar por lo qué piden a las autoridades competentes mayor vigilancia para qué este tipo de hechos delictivos no vuelva a ocurrir.