Cárdenas, Tabasco. Vecinos de la calle Joaquín Cuevas, entre Rogelio Ruiz Rojas y la calle Zaragoza alertaron a la Policía Municipal de un fuerte olor que emanaba de una vivienda, encontrando al interior el cuerpo sin vida de un hombre del sexo masculino, quien se presume llevaba varios días muerto.
Lee más: Desaparece menor de siete meses en Centro
El descubrimiento del cadáver se dio aproximadamente a las 5 de la tarde, cuando el cuerpo putrefacto fue encontrado al interior de su domicilio ubicado en una cuartería que se encuentra frente al restaurante El Parisina, según familiares el hombre vivía solo, por lo que nadie se había percatado de que había fallecido.
Ante esto las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los hechos, mientras que el cuerpo del individuo fue traslado al Servicio Médico Forense donde le será realizada la necropsia de ley.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado acudió a corroborar los hechos, encontrado a los familiares del occiso, quienes señalaron que este vivía solo y que probablemente había fallecido desde el día lunes, además señalaron que el hombre estaba enfermo, por lo que probablemente murió de causas naturales