El hallazgo de una osamenta humana causó alarma entre trabajadores de un rancho en el municipio de Teapa.
Esto ocurrió cuando el operador de una máquina conocida como "mano de chango" cuando realizaba labores de limpieza en un rancho ganadero localizado en la comunidad de Andrés Quintana Roo entre la primera y segunda, realizó el macabro hallazgo de una osamenta y restos de ropa.
Te puede interesar: CRÓNICA: En Semefo yace el cadáver del niño más solitario de Villahermosa
Estos hechos se registraron a eso de las 01:30 horas en las inmediaciones del rancho ganadero conocido como "Mulato".
Elementos de la Policía Municipal al llegar al mencionado rancho se entrevistaron con Eliseo, operador de la máquina Bocat el cuál le manifestó que al dar mantenimiento a orillas del arroyo El Zane cerca de un puente de tubos, con el bote de la máquina sustrajo una osamenta humana con restos de ropas.
También lee: Mujeres de la tercera edad: blanco de la delincuencia en Tabasco
De inmediato se informó al personal de la Fiscalía General del Estado quienes se trasladaron hasta el lugar hallazgo para realizar el levantamiento del cráneo humano mismo que fue llevado al Semefo.
La Fiscalía General abrió una carpeta de investigación y ordenó que dicha osamenta fuera sometida a una serie de estudios en el laboratorio de la dependencia y con el ADN determinar el tiempo que lleva de fallecido, además si se trata de algún masculino o femenino.