Huimanguillo, Tabasco.- Desconocidos ejecutaron a un hombre y luego buscaron desaparecerlo al incendiar el cadáver; los restos todavía “intactos” fueron hallados por vecinos de la comunidad Villa Estación Chontalpa.
El cadáver fue ingresado a una zona de plantío de eucalipto, precisamente en una zanja que fue en donde responsables incendiaron el cuerpo luego de darle muerte a balazos.
La víctima sufrió quemaduras en todo el cuerpo; lamentablemente no pudo ser identificado como consecuencia de las quemaduras que destruyeron su rostro.
Habitantes de la zona fueron los que descubrieron el cadáver a temprana hora, cuando precisamente caminaban por el lugar en donde se plantarían más árboles de eucalipto.
La policía había iniciado recorridos de vigilancia en la zona al registrarse un reporte anónimo de que había una persona sin vida, abandonada a las afueras del poblado, sin embargo no habían hallado nada, hasta que vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo del hombre ejecutado y quemado.
Se dio parte a las autoridades de justicia que con oportunidad arribaron al lugar donde se encontraba del desconocido y procedieron al levantamiento del cadáver. Las investigaciones se realizan.