Un feto de aproximadamente cuatro meses fue encontrado dentro de uno de los contenedores de basura ubicados en la colonia Nueva Imagen.
Pasadas las once del día de este viernes 1 de noviembre una persona dedicada al reciclaje realizó el hallazgo entre la basura de la calle Viveros.
Te puede interesar: Abandonan a bebé en Villa del Cielo y muere en la ambulancia
Tal fue su sorpresa que alertó al personal de limpia que se encontraba en esos momentos haciendo los trabajos de recolección de basura.
Posteriormente llamaron al 911, donde autoridades llegaron al lugar y lo acordonaron.
Ante esto, la recolección de basura fue suspendida en el sitio para que la Fiscalía General del Estado (FGE) de inicio con las investigaciones preliminares para el aseguramiento del neonato.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
“Un señor que se dedica a recolectar materiales de reciclaje me hizo mover la basura para encontrar el feto”, narró Martín Palomeque, el trabajador de limpia quien reportó al 911.
Asimismo precisó como fue la llamada a emergencias: “A mi me avisó y con su teléfono, porque yo no tengo, dimos aviso al 911 por el hallazgo del feto”
Concluyó que el feto era de unos 20 cm y de aproximadamente 4 meses “El producto era de una 20 cm quizá; tiene que ser de unos cuatro meses la criatura”