Balancán, Tabasco.- Autoridades de justicia realizaron diligencias para el aseguramiento del cadáver de un hombre, descubierto en un dren que enlaza límites de México con Guatemala, en la zona de Balancán, Tabasco.
En ejido Ramonal, perteneciente al Plan Balancán-Tenosique hallaron un cuerpo sin vida, el cual fue identificado como habitante de una aldea que pertenece al país de Guatemala, pero que colinda con Balancán.
Los vecinos no entienden cómo es que pereció dentro de esas aguas, el campesino, identificado como Fidel “N” quien contaba con 55 años de edad.
José “N”, quien dijo ser delegado del ejido Ramonal, informó a la policía que una persona, de quien no quiso dar su identidad, le avisó que había visto el cadáver de don Fidel. Posteriormente, informó a la policía ministerial para que encargara de investigarlo.
Finalmente, se realizó el levantamiento del cuerpo, y la comunidad a la que pertenecía la víctima, se encargaría de reclamarlo. Las investigaciones están en proceso y se aguarda saber la causa de muerte del hombre.