Con un disparo en la cabeza fue encontrado la madrugada de hoy 24 de mayo del 2024 el cadáver de un hombre en la ranchería Tierra Amarilla.
El hallazgo fue hecho por habitantes alrededor de las 3 de la mañana en la principal de la primera sección de la ranchería antes mencionada, a la altura del rancho conocido como Paso Real.
Te puede interesar: Abandonan restos humanos y mensajes amenazantes en Comalcalco; uno hace alusión a Emiliano
El cuerpo sin vida que vestía pantalón color café y playera negra fue asegurado por la policía estatal, quién acordonó la zona en espera del arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Casi 40 minutos después se presentan elementos de investigación del área de Homicidio Doloso de la Fiscalía.
Lee más: Última borrachera en pareja; ella lo mató a puñaladas en Cárdenas
Tras las investigaciones preliminares en la zona del hallazgo, el cadáver que no fue identificado en su momento fue trasladado en ambulancia forense al Semefo.
Primeros aportes de la autoridades, detallaron que el hombre tiene un orificio de proyectil de arma de fuego en la cabeza de entrada y uno de salida.
Otro cuerpo más en Tierra Amarilla
Por otro lado, la noche del jueves 23 de mayo fue localizado el cadáver de un hombre en la ranchería Tierra Amarilla primera sección, a la altura de la Quinta Granier.
También lee: Tapijulapa y el atroz asesinato de 4 niños indígenas
Datos aportados por los vecinos, cuando realizaron el hallazgo dieron aviso a la delegada quien lo reportó con la policía estatal.
Señalaron que a las 11 de la noche escucharon varias detonaciones y al asomarse, vieron el cuerpo de un hombre tirado y a su costado una motocicleta.
Sigue leyendo: Violencia entre copas: 6 casos de ejecuciones en bares de Tabasco
A su llegada, los uniformados informaron que un hombre de complexión robusta y que vestía playera amarilla, pantalón negro y descalzo que estaba a un costado de la carretera.
La unidad de dos ruedas marca Vento color roja con negro y el serial LXYVLGBD4M1172715 placas 61DFS5 de la Ciudad de México estaba abandonada y cerca de ella, varias casquillos percutidos.
Aunque no se reveló la identidad, la víctima fue reconocida por su hermano.